POLÍTICA Y PERIODISMO EN LAS SOCIEDADES DEMOCRÁTICAS

Con motivo del día de la Constitución, el portavoz del gobierno andaluz D. JUAN CARLOS BLANCO DE LA CRUZ ha impartido una charla en nuestro centro con el título "POLÍTICA Y PERIODISMO EN LAS SOCIEDADES DEMOCRÁTICAS".
Se ha desarrollado en el Salón de Actos del instituto y han asistido todos los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato.
A este acto también han asistido el alcalde de la localidad D. Fernando Zamora y el concejal de educación D. Sotero Hernández invitados por el centro.
Agradecemos enormemente a D. Juan Carlos Blanco su presencia en nuestro centro en un día tan importante para Andalucía (4 de diciembre).
Sus palabras han servido para remover la conciencia de nuestros jóvenes acerca de la veracidad de las noticias que escuchamos, de la necesidad de estar bien formados e informados y de participar plenamente en la sociedad apoyando a una prensa seria y fiable.