Noticias del centro

Estimadas familias:
Iniciado el curso académico 2020/2021, los tutores de su hijo/a les convocan a una reunión que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de octubre con el siguiente horario:

Reuniones familiasLas reuniones tendrán lugar en las aulas de cada grupo, excepto 2º ESO B, 1º Bto A y 2º Bto AB que las harán en el Salón de Actos.

Serán de carácter general para informar del comienzo de curso y de cuantos aspectos de interés consideren los tutores/as. Los asuntos particulares habrán de resolverse a través de cita previa de las familias con los tutores/as.

Tendrán una duración máxima de una hora, por lo que se ruega puntualidad evitando llegar al centro con mucha antelación e igualmente se ruega que abandonen el centro lo antes posible al término de las reuniones.

Por último, se ruega que:
• Acuda sólo una persona por cada alumno/a.
• Vengan provistos de mascarilla
• Usen el gel hidroalcohólico que hay en la puerta del centro y del aula.
• Mantengan una distancia prudencial con otras personas.
• Confirmen su asistencia al tutor/a antes del martes 13 por la mañana

Los directores de San Juan de Aznalfarache hemos hecho un comunicado para la comunidad educativa y la administración, uniéndonos a lo que ya están haciendo muchas localidades, en relación con las instrucciones y medidas establecidas por la Consejería de Educación y Deporte para el curso 2020/21.

VER COMUNICADO

La actividad consiste en la realización de clases de vóley durante el curso académico 20/21, empezando en el mes de octubre y terminando en junio. Éstas tendrían una duración de una hora al día, impartiéndose dos días a la semana. La misma va dirigida a los alumnos/as de educación secundaria y bachillerato del centro. En función de la demanda, se podrán formar grupos diferenciados por edades o ciclos académicos.

Las jugadoras del Mairena Voley Club se encargarán de impartir las clases,  quienes aportarán un valor añadido en cuanto a su experiencia, conocimiento y amor por este deporte.

Para las preinscripciones de los alumnos en la actividad utilizar el siguiente enlace:

www.mysportmadness.com/event/escuelavoley/

sportmadness mairenavoleyclub

Desde el día 26 de Junio están disponibles en el Punto de recogida del PASEN los boletines de notas, los informes para recuperar en septiembre, los consejos orientadores y los informes individualizados.

Para acceder al punto de recogida hay que entrar en iPASEN seleccionar al hijo/a, entrar en calificaciones  y en la evaluación ordinaria aparece el punto de recogida, tal y como se indican en las imágenes siguientes.

Para que aparezca el punto de recogida hay que actualizar la app iPasen a la última versión.

Screenshot 2020 06 30 10 47 26 353 juntadeandalucia.ced.pasenScreenshot 2020 06 30 10 47 19 301 juntadeandalucia.ced.pasen 1