Noticias del centro

Estimadas familias:
Iniciado el curso académico 2019/2020 me dirijo a ustedes como profesor/a tutor/a de su hijo/a con la finalidad de informarles sobre todos aquellos aspectos relacionados con
el comienzo del nuevo curso. Les convoco a una primera reunión que tendrá lugar el miércoles 16 de octubre con el siguiente orden del día:
1.- Plan global de trabajo del curso.
2.- Criterios y procedimientos de evaluación del alumnado en las diferentes áreas.
3.- Medidas de apoyo al alumnado y de atención a la diversidad que se pueden
adoptar.
4.- Organización de la tutoría y de la tutoría electrónica (PASEN), así como del
horario de atención a las familias.
5.-Derechos y obligaciones de las familias.
6.- Elección de la persona delegada de los padres y madres.

La Directora

• El comienzo de curso 2019-20 en la ESO y en  Bachillerato será el lunes 16 de septiembre, con el siguiente horario:
  CURSO LUGAR
11:30-13:30 Aula Específica Aula
11:30-14:45 1º ESO

Salón de actos

12:00 Padres y madres de 1º de ESO Salón de actos

12:30-14:45 3º ESO Aula de cada grupo

13:30-14:45 Bachillerato Aula de cada grupo

Nota: Los alumnos deben traer un cuaderno y un bolígrafo para anotar la información que les van a dar sus tutores.

• Publicación de listas de clase: viernes 13 a partir de las 13:30 horas.
  • Martes 17 de septiembre: clases normales de 8:15 a 14:45.
  • Comienzo de curso 2019-20

Se recuerda a las familias que, antes de las evaluaciones, tienen derecho a manifestar su opinión en lo que respecta a la promoción o titulación de sus hijos.

Se trata de que nos transmitan su opinión sobre qué consideran que sería mejor para sus hijos/as llegado el caso de que los profesores tuviéramos que decidir si repite o pasa de curso.

Pueden ustedes reflejar en este documento cuanta información consideren relevante o que crean que el equipo educativo deba conocer antes de tomar una decisión.

Rogamos que se lo entreguen a los tutores antes del próximo viernes 14 de junio.

Gracias.