Noticias del centro

Los directores de San Juan de Aznalfarache hemos hecho un comunicado para la comunidad educativa y la administración, uniéndonos a lo que ya están haciendo muchas localidades, en relación con las instrucciones y medidas establecidas por la Consejería de Educación y Deporte para el curso 2020/21.

VER COMUNICADO

Desde el día 26 de Junio están disponibles en el Punto de recogida del PASEN los boletines de notas, los informes para recuperar en septiembre, los consejos orientadores y los informes individualizados.

Para acceder al punto de recogida hay que entrar en iPASEN seleccionar al hijo/a, entrar en calificaciones  y en la evaluación ordinaria aparece el punto de recogida, tal y como se indican en las imágenes siguientes.

Para que aparezca el punto de recogida hay que actualizar la app iPasen a la última versión.

Screenshot 2020 06 30 10 47 26 353 juntadeandalucia.ced.pasenScreenshot 2020 06 30 10 47 19 301 juntadeandalucia.ced.pasen 1  

La actividad consiste en la realización de clases de vóley durante el curso académico 20/21, empezando en el mes de octubre y terminando en junio. Éstas tendrían una duración de una hora al día, impartiéndose dos días a la semana. La misma va dirigida a los alumnos/as de educación secundaria y bachillerato del centro. En función de la demanda, se podrán formar grupos diferenciados por edades o ciclos académicos.

Las jugadoras del Mairena Voley Club se encargarán de impartir las clases,  quienes aportarán un valor añadido en cuanto a su experiencia, conocimiento y amor por este deporte.

Para las preinscripciones de los alumnos en la actividad utilizar el siguiente enlace:

www.mysportmadness.com/event/escuelavoley/

 sportmadness mairenavoleyclub

 

El periodo de matriculación es del 1 al 10 de julio. Todos los alumnos tienen que matricularse en ese periodo. En septiembre se abre de nuevo para los cambios después de los exámenes de septiembre.

Si van a optar por hacer algún ciclo formativo deben matricularse en nuestro centro hasta que no le den adjudicación definitiva porque podrían quedarse sin plaza (si obtuvieran plaza de FP luego podrían anular la matrícula)

Los que tengan 0,1 o 2 suspensos deben matricularse telemáticamente con la clave IANDE. Los que tengan 3, 4 o más suspensos lo haran en el centro el día que les toque (ver cuadro con el horario), manteniendo las medidas de seguridad que todos conocemos (el sobre se recoge en el centro y se devuelve relleno en el mismo día teniendo en cuenta que no se puede permanecer durante mucho tiempo dentro de las instalaciones)Horario matrícula

Nos pueden consultar cualquier duda sobre la matrícula telemática por teléfono (955622723).

En este ENLACE se adjunta el cartel con las instrucciones para la matriculación del curso 2020/2021 de Secundaria y Bachillerato.

Matriculación 20 21otro

Para la matriculación telemática en el siguiente ENLACE.

Secretaría Virtual