Noticias del centro

Screenshot 2021 07 16 13 46 03 454 com.google.android.apps.docs

Estimadas familias:
Iniciado el curso académico 2020/2021, los tutores de su hijo/a les convocan a una reunión que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de octubre con el siguiente horario:

Reuniones familiasLas reuniones tendrán lugar en las aulas de cada grupo, excepto 2º ESO B, 1º Bto A y 2º Bto AB que las harán en el Salón de Actos.

Serán de carácter general para informar del comienzo de curso y de cuantos aspectos de interés consideren los tutores/as. Los asuntos particulares habrán de resolverse a través de cita previa de las familias con los tutores/as.

Tendrán una duración máxima de una hora, por lo que se ruega puntualidad evitando llegar al centro con mucha antelación e igualmente se ruega que abandonen el centro lo antes posible al término de las reuniones.

Por último, se ruega que:
• Acuda sólo una persona por cada alumno/a.
• Vengan provistos de mascarilla
• Usen el gel hidroalcohólico que hay en la puerta del centro y del aula.
• Mantengan una distancia prudencial con otras personas.
• Confirmen su asistencia al tutor/a antes del martes 13 por la mañana

Se recuerda a las familias que, antes de las evaluaciones, tienen derecho a manifestar su opinión en lo que respecta a la promoción o titulación de sus hijos/as.

Se trata de que nos transmitan su opinión sobre qué consideran que sería mejor para sus hijos/as para ser oídos por los equipos educativos antes del final del curso.

Pueden ustedes reflejar en este documento cuanta información consideren relevante o que crean que el equipo educativo deba conocer.

Rogamos que se lo entreguen a los tutores antes del próximo viernes 11 de junio.

Gracias.

Documento

Los directores de San Juan de Aznalfarache hemos hecho un comunicado para la comunidad educativa y la administración, uniéndonos a lo que ya están haciendo muchas localidades, en relación con las instrucciones y medidas establecidas por la Consejería de Educación y Deporte para el curso 2020/21.

VER COMUNICADO